Se trata de un curso de certificación de la construcción de 10 horas OSHA llevado a cabo durante dos días. Usted debe asistir a dos días para recibir una tarjeta de OSHA. OSHA ahora requiere un mínimo de capacitación de dos días de.

Formación-Ahora completamente nuevo … Flexible que son capaces de inscribirse en el 2 parte OSHA formación 10, aunque es posible que pierda la parte 2 lo que puedas hacer las paces en otra sesión!

Esta clase de entrenamiento de seguridad de OSHA es ideal para trabajadores de la construcción, supervisores de trabajo, capataz, y cualquier persona que trabaja en el sector de la construcción. OSHA sugiere divulgación cursos del Programa de Formación son una orientación a la seguridad y salud de los trabajadores protegidos por OSHA. Usted recibirá una tarjeta de 10 OSHA por correo en aproximadamente 2-3 semanas, y podría solicitar una tarjeta temporal OSHA 10 al final de su entrenamiento.

10 horas de construcción Certificación Clase de formación OSHA

Nuestros instructores de todos los profesionales de la seguridad autorizado y conocedor de OSHA. Esta clase de construcción de OSHA 10 horas también viene en Inglés y Español. Otros idiomas se ofrecen bajo petición. Si desea que su tarjeta de OSHA inscribirse en esta “abierto al público”, por supuesto. El registro se ofrece en línea. Es rápido y sencillo. Simplemente introduzca su información personal fundamental (nombre, dirección, etc) y el modo de pago. Puede registrarse un máximo de 10 alumnos adicionales (huéspedes) convenientemente. Sólo tienes que escribir en su nombre y dirección de correo electrónico. No hay trabajo adicional es necesario. Usted será consciente del coste total para usted y sus visitantes. Cuando haya terminado, es posible imprimir sus boletos si lo prefiere. No se requiere identificación especial para la clase de entrenamiento de OSHA.